Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Ser madre es algo que debería estar escrito en mayúsculas por el mero hecho de que no hay nada en este mundo más bonito y preciado que la vida, así que darla, tiene que ser algo similar a viajar a la Luna. Es desconocido, no sabes si te visitará un varón o una preciosa muñequita, o quién sabe, tal vez venga dos o tres. Lo que sí que sabes es que lo que estás haciendo es un acto de amor y por ello debes cuidar a tu bebé o tus bebés desde el primer momento, es decir, desde que se encuentran formándose en tu barriguita.

Para comenzar, es fundamental que lleves lencería premamá porque aunque parezca una tontería, se trata de ropa que ya está especialmente diseñada para mujeres embarazadas y estas necesitáis ropa transpirable y sobre todo floja. Es muy importante que no os sintáis apretadas porque esto no favorecerá para nada al feto y después del parto esta lencería os ayudará a realizar vuestras actividades de un modo más cómodo, por ejemplo, para darle el pecho son ideales los sostenes que se abren; podrás darle el pecho sin necesidad de sacarte el sujetador o andar apartándolo.

Para dormir marcan una rigurosa tendencia nuestros camisones ya que no dejan de ser sexys y a la vez te proporcionan esa soltura y bienestar que necesitas en esta etapa de tu vida. Tenemos varios diseños que de seguro te encantarán y podrás combinarlos con nuestras batas, y por si deseas estar lo más guapa que puede ser una mamá, también tenemos conjuntos de camisón y bata. Queremos lo mejor para ti y por ello diseñamos minuciosamente esta lencería premamá, porque lo más importante para nosotros es que tu bebé nazca rodeado de amor y comodidad.

Te recomendamos mantener una buena postura cuando le des leche a tu bebé, si es que decides tomar esta decisión, pues en algunos casos las malas posturas terminan por ser las ocasionantes de las grietas o estrías en el pecho de la madre. Ten en cuenta que sólo un tercio de los niños en el mundo recibe lactancia materna hasta los seis meses, tiempo necesario para la salud y el bienestar del futuro adulto. Recuerda también, que durante los meses de embarazo no debes tomar la píldora anticonceptiva, no es recomendable que bebas alcohol y tampoco que fumes o consumas otras drogas ya que esto provocará, según estudios realizados, que la posibilidad de que en tu feto exista alguna malformación aumente.