Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Descubre qué tendencias destacarán este otoño en moda premamá y los colores que se llevarán, para estar más guapa que nunca en esta etapa tan especial de tu vida. Haz sitio en tu armario y sorpréndete con lo más nuevo, tejidos y cortes ideales para disfrutar de este momento como se merece.

La moda premamá se viste de otoño

Se acerca la nueva estación, dando un respiro tras el intenso y sofocante calor del verano. Las temperaturas más frescas requieren de prendas ligeras que aporten abrigo cuando empieza a asomar el frío. Este año se impone lo práctico para las futuras mamás, y están tomando las tiendas los vestidos evolutivos que se adaptan a medida que tu tripita va creciendo. Existe también la versión en ropa homewear, con camisones basados en este mismo concepto. La idea es que una misma prenda sirva a lo largo del embarazo y en la posterior lactancia, aprovechando al máximo una pieza que por lo general se desecha una vez superada esta etapa.

Para el otoño se imponen los vestidos de entretiempo, con tejidos suaves, agradables al tacto, transpirables y cómodos. Es fundamental elegir prendas holgadas, que no te opriman y que faciliten la circulación, un aspecto importante a tener en cuenta durante la gestación. Eso no significa renunciar a los pantalones, pues encontrarás muchos modelos que se adaptan a medida que tu silueta se va ensanchando, combinando moda y bienestar. La moda no está reñida con estar cómoda y pensar en tu salud, sigue las tendencias reivindicando la comodidad.

Estilos y colores que te enamorarán

Las mamás de hoy demandan ropa bonita, práctica y fácil de llevar, y los diseñadores lo saben muy bien. Para esta temporada se han lanzado nuevas colecciones que apuestan por los colores de moda del otoño, como el turquesa, el marino, el rojo o el mostaza. Camisetas, chaquetas, vestidos, pantalones y jerseys que se adaptan a tus necesidades sin dejar a un lado el glamour y la coquetería.

Capítulo aparte merece la lencería premamá, un básico imprescindible para mimar tu cuerpo, adaptándote a los cambios que día a día hacen notar la inminente llegada del bebé. Al igual que en el caso de los vestidos, también los camisones y batas están pensados para servirte tanto ahora como en los meses de lactancia. El azul marino, el cava, el crema o el blanco serán los colores estrella para vestir tu interior en estos meses de dulce espera.