Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

¿Llega el primer cumpleaños de vuestro apreciado bebé y estáis pensando en qué podéis regalarle? ¿O simplemente queréis regalarle algo debido al amor que sentís por él y no sabéis cuál puede ser el regalo más original y perfecto? Si es así, estáis en el lugar indicado pues aquí no disponemos a daros unas cuantas ideas para animar vuestra inspiración y para que consigáis los regalos bebés originales

1) Un regalo que nunca falla son los peluches pero si quieres ser aún más original, entonces las muñecas Wissis son tu regalo perfecto. Una muñeca que puedes regalar a niñas o niños de 0 a 100 años y que por su mimosidad conquistará a todo el mundo. No hay duda de que el bebé que reciba esta muñeca deseará jugar con ella y cambiarle sus camisones a todas horas. 
2) Si eres de las personas que desean abrigar al bebé incluso en sus sueños entonces puedes pensar en regalarle unas sábanas mimitos muy suaves con estampados muy coloridos y divertidos para que todas las noches duerma como un príncipe o una princesa. Y para que el regalo sea perfecto y completo, ¿por qué no regalarle también una almohada a juego con un mensaje especial para él o ella en el que le desees los mejores de los sueños? 
3) Como última propuesta si queréis mantener a vuestro bebé siempre limpio incluso cuando está comiendo, ¿habéis pensado en regalarle unos baberos personalizados con su nombre, con una frase especialmente pensada para él o ella o con algún diseño que penséis que pueda ser de su agrado? Seguro que comerá mucho más alegre. También podéis adquirir un guardapañales para que siempre estén al alcance y no se pierdan en ningún momento esos pañales que todos sabemos que son más que necesarios durante estas etapas de los bebés. 

Con estas ideas estamos más que seguros de que conquistaréis a vuestro bebé o al familiar al que le estéis otorgando el detalle pues además de ser los regalos perfectos, son muy originales y sobre todo son los regalos que habéis escogido con todo vuestro amor y cariño.