Cuando vamos a tener un bebé, cada detalle es importante, y la verdad es que queremos productos de calidad, que emulen, a su vez, la belleza, felicidad y delicadeza relacionada con los bebés, es por ello que, a la hora de seleccionar un babero, los baberos exclusivos de fabricación española son la mejor opción.
Este tipo de baberos de fabricación española se basan en materiales de calidad que protegen la piel del bebé, pues su tela es suave. De igual manera, el acabado a mano los hace únicos, con sus bordados y tejidos de diseños exclusivos, son prendas delicadas, pero de fácil lavado. Muchos, además, son diseñados a juego con manoplas y pequeñas zapatillas de tela para proteger a tu bebé y mantenerlo feliz.
El pique de canutillo 100% algodón y la cinta de raso, son algunos de los elementos fundamentales en cada diseño, de igual manera, algunos diseños menos formales, emulan temáticas actuales como bordados de animales y mensajes divertidos, algunos incluso tienen forma de animales, que van desde el rostro de una cebra o una vaquita, hasta un tierno osito. Otros diseños destacados son la colección de baberos con los nombres de los días de la semana, así tu bebé puede intercambiar modelos.
Cada babero es diseñado y fabricado en España, es por ello que se definen como baberos exclusivos de fabricación española. Se destacan diseños que, además, los acompaña un estuche para guardar el babero y guantes a juego con un bordado que indica quién realizo el regalo. Es una maravillosa opción para obsequiar a un recién nacido de parte de sus tíos, padrinos o abuelos. Recuerda que, al ser diseños exclusivos, no los conseguirás en tiendas departamentales y tu bebé tendrá un accesorio destacado.