Saquitos de bebé
Los saquitos de bebé son mantas elaboradas con tela de seda, delicada e hipoalergénica, con hermosos y sutiles detalles de amor para los pequeños. Estos sacos se utilizan para mantener a los bebés bajo abrigo, calentitos y seguros como en el vientre de la madre.
Además, los saquitos de bebé poseen un exclusivo diseño que dispone de una inofensiva cremallera que permite cerrar la manta, quedando la forma del saquito para introducir a nuestro bebé y trasladarlo de forma segura, confortable y protegiéndolo del frío.
Saquitos para bebés: diseños exclusivos
Es importante que sepas que si decidiste obsequiar a ese esperado bebé que viene en camino un delicado saquito de amor, para protegerlo del frío, dispones de varias opciones para hacer de tu regalo, un detalle único, hermoso y personalizado.
- La tela del saco es sedalina 100 %, podrás elegir los colores de tela que desees para elaborar tu saquito lleno de amor.
- Actualmente disponen de numerosos diseños para niños y niñas, puedes seleccionar el estampado, detalle y bordado de tu preferencia para la manta.
- Diseño reversible: posee un cierre que permite transformar el saco en una manta calentita para bebés, existe amplia variedad de broches y cremalleras para personalizar tu manta.
- Además, podrás bordar el nombre del bebé, para hacer de este regalo un detalle personal, único y exclusivo.
Dale la bienvenida a tu bebé con un saquito original especial.