Recibir regalos originales para bebé puede suponer una de las actividades más entrañables que encierra la paternidad en los primeros años. Sin embargo, el ramillete de opciones donde elegir a la hora de acertar es tan amplio que a veces resulta abrumador dar con la opción correcta. Si tu idea pasa por ofrecer un regalo único, algo que destaque entre el resto de aportaciones, debes saber que te adentras en un camino desafiante. Es por eso que hemos preparado para ti una lista con los ocho productos que no pueden faltar en la vida de un bebé.
1. Guardapañales.
Con nuestras bolsas para guardar pañales conseguirás el orden que necesitas. Tienes la opción de elegir la imagen que prefieras o incluir un mensaje. Variedad y personalización nos caracterizan.
2. Canastillas.
Disponemos de un amplio abanico de canastillas. Las podrás rellenar a tu antojo, incluyendo en ellas desde ropa para tu bebé hasta peluches altamente abrazables. Además, todas las canastillas incorporan un obsequio sorpresa.
3. Arrullos y saquitos.
Nuevo catálogo de arrullos y saquitos. La sedalina y la manta polar hacen de su composición un producto esencial para mantener a tu bebé en el clima perfecto. Puedes personalizarlos con bordados originales.
4. Baberos.
En este apartado contamos con una serie de baberos salpicados de unos diseños muy originales. Todo cabe en ellos para crear un ambiente de ternura.
5. Botas ‘Mis primeros pasos’.
Resaltar la importancia de los momentos especiales también es nuestro cometido. Para ello contamos con una colección de botas para los bebés que comienzan a andar. No les falta de nada: abrigan, son divertidas e incluyen colores muy amables.
6. Zapatos ‘Paseando juntos’.
En este caso, se trata de que el bebé consiga afianzar sus pasos. Nuestra propuesta de zapatos es ideal para ello, presentados además en una caja personalizada.
7. Sábanas ‘Mimitos’ y mantas ‘Adorables’.
La coralina y el algodón son los materiales elegidos para lograr que tu bebé permanezca calentito. Sus llamativos bordados y estampados se encargan del resto.