Porque ser mamá es de por sí un regalo, no debes dejar pasar la oportunidad de irte a dormir con las prendas que reflejan toda la ternura y la emoción que están conviviendo dentro de ti.
Opciones en prendas para dormir para futuras madres
Camisones: el color que se impone como tendencia es el blanco, aunque no puedes dejar de lado los azules y verdes que ofrecen la serenidad que toda futura mamá desea tener. Con escotes cuadrados, redondeados y atrevidos, la línea plasma lo mejor del romanticismo a través de sus encajes y transparencias sutiles.
Batas: largas, cortas, como complemento o como única prenda, las batas son tan versátiles como las emociones que se presentan ante ti. El rosa vintage es la gema de una colección que se ofrece en variados tonos de blanco. Puedes jugar con la dicotomía de una bata ligera y etérea que al día siguiente se transforma en una prenda sólida y definida. La variación de estilo la pondrá tu propia imaginación y el estado de ánimo que varía tanto como la vestimenta que te acompaña a la hora de dormir.
Pijamas: el desafío de las últimas tendencias de la moda en pijamas prematernales es no salir de casa con ellos. Modelos que se ajustan a tu cuerpo y otros que lo dejan libre como el viento se asemejan a los diseños con los que te gustaría ser vista caminando por la calle. La misión es hacerte sentir cómoda y sexi al mismo tiempo, todo un desafío que debe envolver tu vulnerabilidad tanto como tu cuerpo. Tu dormitorio es ahora tu propia pasarela privada.