El ritmo de vida que tienen muchas mujeres embarazadas requiere de prendas cómodas que la hagan sentir a gusto, con libertad de movimiento y por supuesto, bellas y atractivas. A continuación te mencionamos algunos factores que debes tener en cuenta al momento de escoger tus prendas de lencería Premamá:
Comodidad
La comodidad es uno de los factores más importantes. Opta por sujetadores fuertes que sujeten completamente tu busto, recuerda que este aumentará de talla durante el embarazo y la lactancia. Ninguna prenda debe apretarte, opta por prendas holgadas o que se ajusten, así te asegurarás que te queden cuando tu cuerpo cambie con el embarazo, especialmente las bragas. Los camisones son ideales para dormir, son suaves, cómodos y lucen muy lindos.
Materiales
Lo más recomendable es escoger la lencería Premamá que esté elaborada en tejidos naturales hipoalergénicos y transpirables como el algodón, de esta manera, evitarás sufrir alergias, irritaciones y otras molestias. Las prendas de colores claros suelen tener menos cantidad de químicos que las oscuras, estos químicos pueden ser tóxicos o irritantes.
Estilos
Estar embarazada no significa que pierdas tu encanto, al contrario, realza toda tu belleza con lencería sexy y cómoda. Los camisones son unas de las prendas favoritas de las futuras madres por lo cómodo que resultan y por los detalles que poseen que los hacen ver delicados, elegantes y muy sensuales.
Visita nuestra tienda online y conoce la gran variedad de lencería Premamá que allí se encuentra.