- Conjunto maternal de raso. Un conjunto premamá de estilo clásico. La suavidad del raso, la frescura de su diseño y la sensualidad de su colorido dan vida a un conjunto con el que sentirse muy femenina. Un conjunto con el que acertar, adaptado a esa nueva época de la vida en la que el cuerpo se transforma para mostrar nuestro lado más seductor.
- Pijama termorregulador. Para las más frioleras los modelos de pijamas termoreguladores son los compañeros perfectos para las frías noches de invierno. Elaborados con un material capaz de mantener la temperatura corporal, esta colección de pijamas será un imprescindible del que no querrás separarte. Están disponibles en varios colores, para que siempre encuentres el que mejor se adapta a tus gustos.
- Camisola Raso Gris Premamá Gato. Una prenda cómoda, ligera y práctica que te permitirá sentirte muy a gusto. Su amplitud se adapta al espacio que ahora tu cuerpo necesita y su bonito diseño hacen de esta prenda algo imprescindible. Además, se puede personalizar con la frase que quieras en la espalda, dando lugar a una prenda personal, hecha únicamente para ti.
Cómodas, cálidas, prácticas y sobre todo sensuales, la lencería premamá con la que sentirse femenina en todo momento.