El embarazo es una de las más intensas experiencias en las que se puede embarcar una mujer durante su vida. En los nueves y meses que dura la gestación, así como las semanas posteriores al parto, tu cuerpo estará en continuo cambio. Aumentará el tamaño del abdomen y senos y la piel estará más sensible. Por ello, es importante saber escoger una nueva lencería, ya que ella protege nuestras zonas más íntimas y delicadas.
El pecho es la parte del cuerpo que antes comienza a cambiar. Necesitarás usar sujetadores de tirantes anchos y regulables con copas progresivas que se adapten al aumento constante de tus senos. La sensibilidad de la piel aumenta considerablemente, por eso te recomendamos tejidos suaves para asegurar tu bienestar. Recurre a medias de poca comprensión. Un problema conocido entre las gestantes son las varices. Utiliza aquellos pantys que no opriman tus piernas y tengan una cintura que se acomode al aumento progresivo de tu abdomen.
Durante el embarazo aumenta el flujo y el sudor, es importante que tus braguitas estén fabricadas con tejidos naturales y cómodos que respeten y protejan tu piel. Especial atención merecen, los pijamas, camisones y batas. Es importante que tengas en cuenta tu futura estancia hospitalaria y la crianza. Cuenta entonces con camisones cómodos, fabricados con suaves tejidos y con aberturas en los hombros o en el escote que faciliten la lactancia materna. Muchas mujeres se acomplejan con su nueva figura, afortunadamente hay prendas premamás sexys con encajes y de corte romántico, también para las más informales tenéis divertidos pijamas personalizados. Sácate partido durante tu embarazo porque no está reñida la comodidad con la sensualidad.