Las mujeres embarazadas no deben renunciar a ponerse la lenceria premama que más les guste. Para los expertos la clave está en buscar el equilibrio entre lo cómodo y lo estético.
Queremos ayudarte a acertar en la compra de tu ropa íntima premamá. He aquí unos consejos:
Es importante invertir en un buen sujetador. Con el aumento de peso, te sentirás mejor si tu ropa íntima es cómoda. En los meses de embarazo, aumentarás la talla y el número de copa, por eso, lo mejor es elegir sujetadores de algodón que tengan los tirantes gruesos para que sujeten bien.
Lo mejor es que toda la ropa interior esté fabricada con fibras naturales, para que dejen respirar a toda la superficie de la piel. Durante el embarazo, aumenta la sudoración, por eso, lo mejor es no dejar que el sudor quede estancado sobre la piel, pues podría provocar alteraciones cutáneas.
Las braguitas no deben apretar, para evitar que puedan comprimir la pelvis. Las mejores son las que tienen forma anatómica, es decir, las que no aprietan en la zona de las ingles ni en las nalgas. El tejido más indicado es un tipo de algodón ligero y elástico. La fibras sintéticas podrían causar irritaciones cutáneas, por eso, debemos evitarlas.
No es aconsejable utilizar lenceria premama de colores intensos, ya que, las prendas teñidas suelen contener productos químicos irritantes que pueden causar diversos problemas cutáneos.
Para dormir, los camisones amplios son los más cómodos, aunque no hay que renunciar al gusto de sentirte guapa. El raso, las puntillas o preciosas camisolas envolventes y extremadamente dulces y cálidas son otras opciones que puedes elegir, entrando en nuestra tienda.