Realizar un regalo nunca es tarea sencilla, la idea es sorprender, obsequiar algo útil pero que no sea algo común, algo que se pueda necesitar pero que al mismo tiempo sea una sorpresa recibirlo. Parece mucho y lo es, más cuando el regalo es para un recién nacido, porque entra en juego los materiales, la talla, la edad y claro que a la madre le encante.
Pero no te preocupes, queremos ayudarte con algunas opciones perfectas para obsequiar que te dejarán muy bien parado. Se trata de regalos personalizados recién nacidos, especiales, únicos, tiernos y de máxima calidad.
Camisón y bata infantil personalizado
Bella pieza realizada en 100% algodón con detalles en puntillos en la que se puede colocar el nombre, iniciales o algún mensaje para el bebé, un regalo único que toda madre adorará.
Babero y botas UNyDOS
Este regalo personalizado es una genial idea para recién nacidos, está compuesto por un hermoso babero y unas botas tejidas con diseño de diversos animales, todo esto viene guardado en una bolsita de tela con encajes en la que se coloca un mensaje para el bebé.
Pijama básica infantil
Suave, cómoda y funcional, esta pijama puede convertirse en la favorita por ser confeccionada con tejidos suaves e hipoalergénicos que puedes personalizar a tu gusto como un tierno detalle que lo hará muy especial. Aunque se trate de una prenda básica agregar las iniciales o la figura de un animal bebe por un nombrar un ejemplo lo convertirán en un excelente presente.
Camisón Puntillas Infantil Personalizado
Un camisón blanco siempre es un buen regalo para una bebé y más cuando este es realizado en algodón con detalles en puntillas y se le puede colocar un mensaje o nombre para personalizarlo.
Arrullo personalizado
Encantador arrullo realizado mano con un tejido de 100% algodón ideal para que el bebé se sienta como en el vientre de la madre, en esta pieza se puede colocar tanto la imagen de un osito, vaquita o hipopótamo como un mensaje para el recién nacido.
Canastillas Personalizadas
Este es uno de los regalos más originales que se pueden hacer, en estos se puede combinar baberos, camisones y peluches, para darle la mejor bienvenida al mundo a los recién nacidos.
Ya lo sabes, si buscas un regalo especial para un bebé, nada mejor que las opciones que puedes personalizar sea con su nombre, sus iniciales, una imagen tierna o un mensaje de bienvenida al angelito que acaba de llegar.