En cualquier momento, un familiar o alguna amiga se queda embarazada. Es una alegría que todos celebramos, para, llegado el momento, experimentar la felicidad del bebé en nuestras vidas.
Es normal tener algún detalle para con nuestros seres queridos, y el nuevo nacimiento es un motivo más que suficiente para hacer regalos a bebés originales. O a sus padres, pues es a ellos a quienes facilitamos la vida un poco.
Uno de esos regalos que pueden ser útiles, hacerte tu día a día más cómodo a la hora de salir a pasear con tu bebé, son las bolsas guardapañales.
Atrás quedaron los días en que usábamos una bolsa del super, o una maleta que daba miedo, en cuanto empezábamos a meter biberones, baberos, pañales, una muda, chupetes... Cualquier cosa que pudiera, o pensáramos que pudiera hacernos falta.
Hoy en día podemos encontrar bolsas guardapañales para todos los gustos. Son muy prácticas, y los diseños son tan variados, que pueden tener forma de peluche, estar personalizados con el nombre de nuestro niño o niña, dibujos personalizados según nuestro gusto o ser más tradicionales, como una bolsa de toda la vida. Los hay de todos los tamaños, colores, diseños. Te solucionan el hecho de tener que llevarlos a todas partes, y si además son como muñecos donde meterlos, podemos incluso entretener al bebé mientras vamos de paseo, o está en casa en su habitación. Pudiendo ser un elemento más de la decoración del su cuarto, que no desentone, que tenga su nombre y alguna decoración infantil.
Se pueden comprar en tiendas, ya confeccionados, o encargar para que se los personalicen a nuestro bebé según nuestros gustos. Pueden ser de tela, de cartón plastificado, tener percha para servirnos de sujeción en un perchero, o forma de estuche plano para llevarlo a la calle con más facilidad y ocupando menos espacio en nuestra bolsa de mamás.
Incluso podemos encontrar en internet patrones, o tutoriales con vídeos que nos explican cómo poder hacerlo nosotras mismas, sin tener que acudir a una tienda. Y, si vamos a hacer un regalo original, qué mejor que hacerlo nosotros mismos, tendrá mucho más valor, y seguro que nuestra amiga o familiar lo agradecerá muchísimo más. Además de sentirnos nosotras mismas orgullosas de nuestro trabajo y de regalar algo que, definitivamente, es único, original y muy personal.