Si hay algo más tierno que los bebés eso es, sin duda, lo que podemos obsequiarles. Y es que el nacimiento de otro miembro de la familia siempre es motivo de festejo, pero también, supone la llegada de una época de grandes cambios, gastos y hasta endeudamientos.
Los baby showers son celebraciones organizadas por los padres para dar la bienvenida al bebé, no obstante, se aprovecha la ocasión para recibir en calidad de colaboración, regalos bebés originales y presentes que ayuden a sufragar algunos gastos, aliviando así la carga económica que recae sobre los progenitores. Por lo tanto, si eres pariente o cercano a una adorable pareja que será visitada por la cigüeña y no sabes qué obsequiar al recién nacido, encontrarás útil estos consejos infalibles para acertar con el regalo de un bebé.
1.- Regalar ropa es un buen detalle; los pequeños necesitarán abrigos, cobijas, enterizos, patucos, pantalones cortos, chalecos, chaquetas, capotas, escarpines y lencería de cama. Las niñas serán las más coquetas con ranitas de algodón, conjuntos de piezas y vestidos tejidos o de punto, sin embargo, ambos sexos van a necesitar gorritos para mantener sus cabezas protegidas del frío en invierno y en noches gélidas.
A la hora de obsequiar ropa deberás considerar las tallas. Lo ideal será elegir un número intermedio, pues se busca que el bebé de uso a las prendas por mucho tiempo, inclusive al crecer.
2.- Aunque ellos no tengan conciencia, entre los regalos bebés originales, apreciarán más los juguetes. A los más chicos puedes destinar juguetes para la estimulación temprana como pacificadores, chupones coloridos, móviles con sonido y rascaencías. Los más grandes disfrutarán de horas de entretenimiento con andaderas, hamacas, correpasillos, peluches y gimnasios sensoriales. Actúa con precaución y obsequia juguetes que no contengan partes sueltas ni materiales tóxicos.
3.- Puede ser recomendable personalizar los regalos bebés originales. Hay miles de opciones para presentar un detalle con los datos del recién nacido, como por ejemplo, libro de recuerdos, álbumes especiales, marcos para fotos y mantas bordadas.
4.- Examina la posibilidad de agasajar al bebé con objetos electrónicos para la seguridad de la habitación. Un detalle estupendo sería regalar un monitor portátil, de esta manera los padres custodiarán las actividades del niño entretanto se ocupan de otros asuntos.
Da el primer paso hacia la construcción de un vínculo con el infante escogiendo regalos originales y versátiles para su diversión, vestimenta y seguridad.