Con el pasar de las décadas, la lencería femenina ha marcado tendencias a beneficio de la sexualidad en la pareja y ha alimentado las más picantes fantasías masculinas. Sin dudas, el mundo se vería desprovisto de una porción significativa de su encanto si no existiera la ropa interior sensual, de allí que sea objeto de persecución de quienes tienen un matrimonio en puerta.
La televisión, las revistas y vitrinas en centros comerciales nos bombardean a diario con una variedad de piezas de ropa de cama, y ante esta pluralidad queda errante una pregunta de rigor: ¿Es preferible comprar lencería de novia clásica, moderna o sexy? Son tres tipos de prendas que difieren en otros aspectos además del tipo de tela.
La lencería clásica no pasa de moda. Un número considerable de novias, inclusive las más jóvenes, se inclinan por conjuntos conservadores en colores inmaculados y suaves tejidos. Lo tradicional no deja de ser agradable a la vista, además, por tratarse de prendas básicas, será normal ver tiendas abastecidas de toda la ropa íntima que te gusta, ésa que deja entrever lo mejor de ti.
Si bien, la población masculina -simpatizantes acérrimos de la lencería en cualquiera de sus presentaciones- sostiene su preferencia hacia la ropa interior sexy, la lencería moderna para novias viene a escalar con vigor hasta los primeros peldaños en moda femenina para novias. Modela a tu pareja un corsé con detalles de encaje de color blanco, menta, beige o negro; deslumbra con camisones texturizados en seda, o bien, atrévete a lucir tu esbeltez con tanquinis tipo halter.
La lencería de novias, en su manifestación más sexy, suele complementarse con ligas, ligueros, medias, redes, conjuntos de dos piezas y minivestidos con transparencias. Una aproximación más lujuriosa puede demandar la compra de guantes, pezoneras y hasta trajes de cuero. Apóyate en el uso de prendas de vestir, joyería y calzado de tacón para cambiar tu aspecto de angelical a seductora en la anhelada noche de bodas.
Seleccionar el tipo de lencería que más te conviene es sencillo si balanceas tu personalidad con tu modo de vestir, de esta manera lograrás definir el atuendo correcto sin olvidar factores predominantes como la comodidad, estilo y buen gusto. La lencería para novias es ese toque de luz que acompañará el primer encuentro; prepárate para lucir hermosa y jovial. Cuida cada detalle y llena de pasión el lecho matrimonial.