Cuando estamos en casa tranquilas queremos disponer de una ropa que nos haga sentir cómodas, máxime cuando estamos embarazadas, esperando un bebe que nos alegrará la vida en los próximos meses. La comodidad es de vital importancia, sobre todo en los meses previos al parto, pero también lo es el estilo. Queremos estar guapas y estilizadas.
La moda premama en cuestión de pijamas admite una gran cantidad de modelos y estilos: pijamas básicos de diferentes colores, pantalones cagados, pantalones estilo "pata de elefante", camisones, camisolas, pijamas de flecos flamencos, bodys básicos, pijamas termoreguladores y un largo etcétera para elegir conforme a nuestros gustos.
La principal preocupación de nosotras, las madres, es sentirnos holgadas, cómodas y sujetas en todo momento. Cada una tenemos nuestras preferencias en cuestión de estilo; y es que estar embarazada no está reñido con ir a la moda, o con ser modernas, elegantes o desenfadadas, queremos prendas suaves y delicadas especializadas para nuestro estado.
Muchos de los pijamas que aquí encontramos están perfectamente diseñados para el embarazo, siendo piezas más anchas por la parte de la barriga para aumentar la sensación de sujeción y estabilidad. Eso nos hará sentir protegidas en todo momento.
La mayoría de estos pijamas y vestidos nocturnos pueden servir también para los días después del embarazo, en la fase postparto, cuando también necesitamos confort y amplitud.
Las colecciones que podéis ver ofrecen una gran variedad de estilo en colores, diseños, tallas y marcas. Las mamás tenemos expectativas muy altas a la hora de estar en casa o dormir pues queremos prendas que se adapten a nuestras necesidades con las que sentirnos bellas y a gusto.
Durante el embarazo priorizamos sentirnos relajadas y bonitas, buscamos ropa especializada con las que parecer espléndidas los días más importantes de nuestras vidas.