Estar embarazada no es excusa para dejar la moda y el estilo de lado, y ahora que llega el verano es momento de experimentar con distintos cortes, texturas y entallados en telas más transpirables y frescas para hacer que disfrutes de tu pancita durante los meses de calor.
Existen muchas alternativas desde vestidos, blusas holgadas y camisones que puedes utilizar tanto en ocasiones casuales como en encuentros más formales y seguir luciendo muy bien, cómoda y disfrutar de tus curvas y figura.Ideas para preparar tu moda de verano
● Escoge siempre tejidos naturales como el algodón, la seda o la gasa. Tu piel estará más sensible por el cambio hormonal, así que las telas suaves te ayudarán a evitar irritaciones e incomodidades. Además, las telas naturales son más frescas, cualidad indispensable para el verano.● En cuanto a los zapatos, las hormas anchas favorecerán tu estabilidad y si tienes hinchazón no sentirás dolor. Si quieres llevar tacones lo mejor sería usar algo de no más de 4 centímetros.
● Aprovecha la temporada para usar muchos vestidos maxi o cortos muy holgados con zapatillas deportivas o sandalias planas de tiras.● ¿Qué colores? Los tonos claros, el blanco y los tonos pasteles absorben mucho menos calor que los tonos más oscuros, que puedes reservar para las horas de la noche. Será la mejor opción para el clima que está por llegar.
● La ropa ancha no solo te ayudará con la movilidad; sino que será ideal para no sentirte acalorada en el verano. Hay muchas opciones que puedes seguir usando en la lactancia.● Para dormir o en la noche los camisones con una excelente alternativa para sentirte ligera y sin presión en la zona del abdomen.
Anota estas ideas y disfruta tu embarazo durante el verano sin perder el estilo o la comodidad.