Los cambios normales del embarazo en el cuerpo de una mujer hacen que debamos renovar el guardarropa cuando el abdomen va en aumento, pero eso no es lo único que cambia. El pecho, las caderas y las pompas también incrementan su tamaño y, por ello, tu lencería de siempre ya no te servirá. ¿Qué hacer? Es momento de comprar lencería premamá. Sigue leyendo para conocer estos consejos que te ayudarán a escoger las piezas correctas.
Sujetadores
Ya que los senos aumentarán de tamaño busca unos nuevos sujetadores que sean más anchos y resistentes para cargar el nuevo peso y evitarle dolores a tu espalda y cuello. Busca un modelo que bride soporte y que no oprima el pecho. Lo mejor es comprar modelos de copa progresiva porque esos se van adaptando al cambio de tu cuerpo durante el embarazo.
Eligiendo las bragas correctas
Escoge bragas premamá hechas totalmente de algodón para garantizar suavidad y transpirabilidad, además este tejido es el más recomendado para evitar infecciones. Escoge una talla que ajuste bien a tu cuerpo, sin quedar floja o muy ajustada. Existen dos modelos, las de corte bajo para ubicarse por debajo del abdomen y algunas que traen una faja muy suave para ajustarse alrededor de la barriga sin molestar.
Camisones
Estos son una gran alternativa para dormir, son frescos, bonitos, los puedes usar en la noche mientras estás en casa y disfrutar de la ligereza de la tela. Te sorprenderá saber que existen muchos modelos de camisones modernos de distintos colores y telas, y te sentirás muy bella usando uno de ellos.
Sigue estos consejos y compra las nuevas prendas de lencería que necesitas.