Con el embarazo, el cuerpo cambia, pero, aun así, quieres seguir sintiéndote cómoda cuando vistes, en especial, a la hora de dormir. No rechaces a la moda en esta época tan bonita. En cuanto a los pantalones, puedes seguir escogiendo entre pata de elefante o el típico pantalón caído, realmente cómodo, pues no tira por ningún sitio. No obstante, las camisolas XXL siguen siendo protagonistas, gracias a la holgura y bienestar que proporcionan. También existe el pijama básico, con un pantalón recto y una camiseta ancha con simpáticas ilustraciones de animales.
Además, ahora puedes personalizar al completo tus pijamas, escogiendo el pantalón que más te guste y la camiseta con el estampado que más bonito te parezca (gatos, ranas o globos). Y ¿has probado ya el novedoso modelo de pijama falda? Prueba a ver si te resulta cómodo. También constituye una excelente opción la combinación de un legging negro con una camiseta ancha con flecos del mismo color tipo flamenco. Para el verano, atrévete con un pijama estampado en tonos rosa en un solo cuerpo, realmente cómodo para dormir.
Recuerda que puedes personalizarlos por completo escribiendo un bonito mensaje en un bolsillo o en la espalda. Incorpora, por ejemplo, una cremallera tipo paraguas en el escote. Y, para estar por casa, nada mejor que los petos clásicos, los cuales te puedes poner con una camiseta de manga larga o corta por debajo. Además, ten en cuenta que todas estas prendas las puedes combinar con calcetines gordos o zapatillas de estar por casa del mismo tono. Y ¿qué hay de los monos básicos con bolsillos realmente holgados o de los pijamas termorreguladores?